CHÁVEZ EN ECUADOR - Quito


Chávez vive en Quito y en el pueblo revolucionario del mundo.

Publicado 06/03/2013
Imágenes tomadas al pie del Consulado de Venezuela en la noche del 5 de marzo del 2013. Reunión espontánea tras conocer el fallecimiento del mandatario venezolano, líder de la revolución en el Mundo. Registro casero.
Canal de soyecuador




Quito despidió con afecto y solidaridad
al Comandante Hugo Chávez – Embajada Venezuela.

Publicado 05/03/2014
http://nuestroamericano.org/
http://twitter.com/centrodeprensa
http://www.youtube.com/nuestroamericano1
https://www.facebook.com/prensanuestroamericano
Prensa Nuestroamericano




Jóvenes ecuatorianos pintan murales de Hugo Chávez en Quito.


Publicado 17/03/2014
Jóvenes ecuatorianos plasman con alegría y color la imagen del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en varios en varios muros de la capital ecuatoriana para demostrar su afecto por el mandatario venezolano. teleSUR.
http://multimedia.telesurtv.net
teleSUR tv 




En la Plaza Grande de Quito,
el pueblo ecuatoriano despidió al Presidente Hugo Chávez.

http://ecuador.embajada.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=356%3Aen-la-plaza-grande-de-quito-el-pueblo-ecuatoriano-despidio-al-presidente-hugo-chavez&catid=3%3Anoticias-de-venezuela-en-el-mundo&Itemid=19&lang=es
07 marzo 2013




Simpatizantes de Hugo Chávez le rindieron homenaje en Quito (07 abril 2013).

Publicado 08/04/2013
Simpatizantes de Hugo Chávez le rindieron homenaje en Quito.
Canal Cnplus




Ecuador y Venezuela rendirán homenaje cultural al Comandante Hugo Chávez Frías.
 25 de Febrero de 2014 - 17h42
Tiempo de lectura 0'57'' | No. de palabras:266 |


Este miércoles 26 de febrero, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela rendirán homenaje al ex Presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, al cumplirse un año de su sensible fallecimiento. El evento de carácter cultural denominado “Por aquí pasó Chávez”, tiene como motivación adicional, expresar la solidaridad con el pueblo y Gobierno de Venezuela. El evento se realizará en el Teatro Nacional Casa de la Cultura Ecuatoriana a las 18h00.
Con la apertura de la muestra fotográfica “Hugo Chávez: precursor del mundo multipolar”, y un evento artístico cultural, se rendirá un sentido homenaje al ex Mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo de 2013. Al evento que se realiza también en solidaridad con el pueblo y Gobierno venezolanos, asistirá el Canciller Ricardo Patiño, la Embajada de Venezuela en Ecuador, María Lourdes Urbaneja, el Presidente de La Casa de la Cultura Ecuatoriana, Raúl Pérez Torres, entre otras autoridades.
También se exhibirán videos documentales de la Embajada de Venezuela sobre fragmentos de las visitas del Comandante Hugo Chávez al Ecuador y un video canción “Los que mueren por la vida” del Comandante Chávez.
Adicionalmente, se presentará el grupo infantil venezolano “Joropo”, donde los niños cantarán y bailarán al ritmo de la música tradicional venezolana.
Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración del Ecuador (http://cancilleria.gob.ec/ )
http://cancilleria.gob.ec/ecuador-y-venezuela-rendiran-homenaje-cultural-al-comandante-hugo-chavez-frias/




Rinde homenaje pueblo ecuatoriano a Hugo Chávez en Quito (26 feb 2014).

Publicado 27/02/2014
El pueblo ecuatoriano rindió homenaje al comandante supremo, Hugo Chávez. En el marco de las jornadas internacionales "Por aquí pasó Chávez", la casa de cultura de Quito recibió a cientos de ecuatorianos quienes recordaron a través de una exposición fotográfica la labor y legado de Chávez Frías. Así también aprovecharon para enviar un mensaje de fraternidad y solidaridad al pueblo venezolano, en momentos en que grupos violentos intentan desestabilizar la revolución bolivariana. teleSUR.
http://multimedia.telesurtv.net/web/telesur/#!es/video/rinde-homenaje-pueblo-ecuatoriano-a-hugo-chavez-en-quito
teleSUR tv





No hay comentarios.:

Publicar un comentario